Te recordamos que siempre que realices un pedido en nuestra web puedes elegir entre envío a domicilio o recogida en tienda si vives en Madrid y te viene mejor esa opción 🙂
Envíos
- Por el momento solo realizamos envíos nacionales a península.
- Para pedidos nacionales, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte es GLS.
Costes y plazos de envío
ESPAÑA (PENÍNSULA: NO INCLUYE BALEARES NI CANARIAS)
- Compras superiores a 60€: GRATIS.
- Compras inferiores a 60€: 4,95€
- En ambos casos, el plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días laborables desde la preparación del pedido.
- Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.
- Si el cliente se equivoca al colocar la dirección de envío y nos lo comunica una vez éste ya se emitido, el coste del nuevo transporte correrá a cargo de él (cliente).
PORTUGAL
- Compras superiores a 70€: GRATIS.
- Compras inferiores a 70€: 5,95€
- En ambos casos, el plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días laborables desde la preparación del pedido.
- Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.
- Si el cliente se equivoca al colocar la dirección de envío y nos lo comunica una vez éste ya se emitido, el coste del nuevo transporte correrá a cargo de él (cliente).
Cambios y devoluciones
Cambios
- En Nomedalavida revisamos cada uno de nuestros productos minuciosamente antes de ser enviados, pero si te llegase un producto defectuoso o en mal estado, por favor contacta con nosotros a info@nomedalavidashop.es en un plazo máximo de 24h desde la recepción del mismo. Intentaremos mandarte uno nuevo lo antes posible, y en el caso de no disponer de más stock, te ofreceremos la solución más acertada para ti.
- En los pedidos online, si deseas hacer un cambio de talla, color o modelo podrás hacerlo en nuestra tienda física o a través de mensajería. El primer cambio es gratuito y a partir del segundo, el coste correrá a cargo del cliente. Cuando contactes con nosotros acordaremos la mejor forma para realizarlo.
- En el caso de elegir la opción de mensajería debes enviarnos un correo a info@nomedalavidashop.es indicándonos el nº de pedido, el producto y el motivo del cambio.
- En las devoluciones de compras hechas online, se reembolsará únicamente el precio de los artículos que se devuelven. En ningún caso se hará devolución de los gastos de envío.
- Los cambios o devoluciones de productos comprados en nuestra tienda física, se harán en la tienda (nunca mediante envío a domicilio)
- En todos los casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin muestras de haber sido usado y con la etiqueta.
Devoluciones
- El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la compra del producto.
- Para hacer una devolución online es necesario enviar un e-mail a info@nomedalavidashop con el número de pedido, el producto y motivo de la devolución.
- Para las devoluciones online el cliente podrá elegir una de estas dos opciones:
- Solicitar una recogida en su domicilio o punto acordado: tiene un coste de 4,95€.
- El cliente podrá enviar el producto por su cuenta asumiendo los costes una vez se haya confirmado la devolución con nosotros vía email.
- Nomedalavida sólo asumirá los gastos de envío del producto que se desee devolver si éste ha llegado defectuoso o en mal estado.
- El reembolso se realizará en los siguientes 7 días naturales desde que recibamos el producto y siempre que se encuentre en perfectas condiciones.