ENVÍOS
¿Cuánto tardan los envíos?
Una vez realizada la compra, recibirás un email confirmando el pedido. Los pedidos serán enviados a través de nuestra mensajería, en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables (excepto sábado, domingo y festivos).
¿Cuánto me cuesta el envío?
- 5,99€ en toda la península (excepto islas).
- Gratis en pedidos superiores a 60€.
¿Qué ocurre si no estoy en casa?
Si no estás en la dirección acordada, se dejará un aviso para gestionar una segunda y definitiva entrega.
Si por razones especiales nomedalavida no pudiera cumplir con la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con el cliente para informales de la causa del incumplimiento y para proponer otra fecha de entrega o la opción de poder anular el pedido con la devolución del importe pagado en su totalidad.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Nomedalavida, queremos que nuestras clientas se sientan encantadas con sus pedidos. Así pues, si por cualquier motivo, no estás satisfecha con tu pedido, te devolvemos el importe de la compra, excepto gastos de envío (si es que los hubiere).
Condiciones
- Puedes devolvernos la mercancía antes de que se cumpla el plazo de 15 días desde que hayas recibido el pedido y siempre que el artículo y sus etiquetas se encuentren en perfecto estado.
- No se admiten devoluciones en artículos usados, lavados o dañados. Así como en artículos sin etiquetado.
- No se admiten devoluciones fuera del plazo permitido.
- No se admiten devoluciones en bisutería.
¿Cómo hago una devolución?
Para hacer una devolución en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido, tienes que ponerte en contacto con nosotros en hola@nomedalavidashop.es o a través de nuestra sección de contacto, especificando:
- Tu nombre completo
- Número de pedido
- Nombre del artículo/s que devuelves
- Razón de la devolución (opcional, solo es para mejorar)
Después de confirmar su devolución, un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección de envío en la que se realizó la entrega y lo devolverá a nuestra oficina.
¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
Los gastos de devolución, corren por cuenta del cliente, excepto que se trate de una tara de fábrica. Su importe será de 5,99€ el mismo que el gasto de envío ordinario.
¿Cuánto tiempo tarda en ser efectiva la devolución?
Una vez verificado el estado del artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En un plazo de hasta 10 días se producirá el reembolso del importe del artículo, en la misma forma que se produjo el pago del mismo, excepto los gastos de devolución y/o envío, si corresponde.
¿Qué hago si el artículo está defectuoso?
¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica!
Siempre revisamos con minuciosidad cada prenda antes de ser enviada, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, nos pondremos en contacto para solucionarlo de la manera más rápida.
Para ello, en un plazo máximo de 72 horas a la recepción del pedido, deberás notificarlo por email a hola@nomedalavidashop.es indicando:
- Nombre completo.
- Número de pedido.
- Nombre del artículo a devolver.
- Tara o defecto.
Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo al mismo lugar en el que se hizo la entrega.
Una vez verificado el estado del artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En un plazo de hasta 10 días se producirá el reembolso del importe del artículo, en la misma forma que se produjo el pago del mismo.
¿Qué sucede si la compra está hecha en periodo de rebajas o promociones?
Si has hecho tu pedido en periodo de rebajas o de alguna otra promoción, se devolverá el importe de dicha prenda, respetando el precio que tenía cuando se realizó la compra del mismo.